El eCommerce mexicano ya representa el 9% del retail nacional

El Estudio de Venta Online 2021 reúne insights valiosos sobre los cambios de hábitos de los consumidores online en México en medio del contexto de la pandemia. Entre las principales razones para comprar en línea destacan: Encontrar productos no disponibles en tiendas físicas (60%); recibir compras a domicilio (60%); ahorrar tiempo (57%); evitar aglomeraciones en tiendas físicas (55%); y comparar precios y variedades (55%). Además, este año creció la frecuencia de compra: el 50% compra productos de manera semanal y el 42% compra servicios de manera semanal.

Sobre los métodos de pago, la AMVO destacó que se mantiene e uso de la tarjeta de débito y crédito como los más usados, pero señala que en algunas categorías se utiliza mucho el pago en efectivo a contra entrega, como es el caso de ventas de farmacia o de comida a domicilio, donde más del 30% se paga con efectivo contra entrega.

Como podemos observar, ahora mas que nunca hay una gran expansión de estos servicios informaticos, por tanto, es necesario adecuarse a estos cambios del entorno, pero no solo eso, con estos cambios vienen otras medidas a considerar para proteger los negocios. Por tanto, ofrecemos: Servicios de seguridad para la proteccion y deteccion temprana de vulnerabilidades y su correccion Servicios de pruebas de performance y funcionales Un amplio catalogo de soluciones que cumplen con los aspectos necesarios para sobresalir en este entorno

Fuente: Revista CNN Expansión